sábado, 4 de agosto de 2012

Mono pide ser liberado...

Quizás a algunos les cause gracia pero a mi me angustia...
me angustia en serio..
Porque somos así los seres "humanos"?
Nos complace el dolor y padecimiento ajeno?
En lo que tiene que ver con los animales,
nos vemos con el derecho, a torturarlos, maltratarlos
y no verlos como un ser vivo, que piensa, siente, padece
sufre y se alegra, y que dentro de lo que sea, puede ser feliz¡
No soy además fanático de tener a los animales como si fueran
seres humanos, pues no lo son, un animal es lo que es un animal.
Y nada mejor para ellos que vivir de acuaerdo a us medio natural.
Y tenemos compañeros como los perros por ejemplo, que nos
saludan cada vez que llegamos a casa; como le digo a mi esposa:
"perece que me digieran: Daniel ... llegaste¡ llegaste¡.. que bueno¡
mientras me "sonrien" moviendo su cola, y saltado alegremente".
Los tengo como lo que son en un terreno de unos 1200 metros,
sueltos, con comida, agua y abrigo.
Pero he visto a gente tener, cerditos, tortugas, gansos, patos ...
y no se cuantos animales más, como mascotas pero que tu los ves
felices, y eso pienso .. que esta bien, pero cuando veo un animal
sufriendo, o triste, me dice que algo no esta bien.
Los zoo, si estan buenos¡ pero creo que no deberían existir,
hay condiciones optimas en reservas pero en una jaula o similar,
 no lo veo del todo adecuada para ese animal
Pero en fin¡ opiniones habra muchas.....
 vean este video y saquen conclusiones ...
miren sus manos, parece decir ..no se hablar; como querés que
 te lo diga....yo me angustie¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario